La bala de Dios (2023)

God Is a Bullet
Imagen La bala de Dios (2023)

Cuando el vicedetective Bob Hightower encuentra a su ex esposa asesinada y a su hija secuestrada por un culto satánico, Bob se siente frustrado por las torpes investigaciones oficiales fallidas. Bob abandona la fuerza policial, se hace tatuajes y se infiltra en el culto para perseguir al carismático líder del culto, Cyrus, con la ayuda de la única víctima femenina del culto, la brillantemente dañada Case Hardin. Bob es conducido por la madriguera del conejo para salvar a su hija y Case aprovecha la oportunidad para reclamar su poder del culto que le quitó tanto.

2h 35m 2023




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA CINE
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE CINE
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE CINE
Video de Presentacion:
Información
Actores
  • Título original:God Is a Bullet
  • Fecha de lanzamiento:22-06-2023
  • Género:Acción, Crimen, Terror
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos La bala de Dios (2023) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película La bala de Dios (2023) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para La bala de Dios (2023), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0