Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas (2022)

The Guardians of the Galaxy Holiday Special

Star Lord (Chris Pratt) está deprimido tras la desaparición de su Gamora: su tristeza preocupa a los demás Guardianes, que quieren ayudar a su amiga. Siendo un terrícola, piensan que debería amar la Navidad, por lo que hacen arreglos para darle un regalo muy especial. Dada su pasión por los casetes, los Guardianes deciden entregarle a Kevin Bacon, en persona, quien luego se ve sacado, por no decir secuestrado, de su casa. La estrella, naturalmente, trata de escapar.

Antes de que Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, Mantis y Groot lleguen a la pantalla grande con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en 2023, mira a los Guardianes participar en algunas travesuras enérgicas en un especial original completamente nuevo, creado para Disney+, durante la temporada navideña de 2022.

0h 44m 2022




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 720P (HD)
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 720P (HD)
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 720P (HD)
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas (2022) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas (2022) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas (2022), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0