Yurigokoro (2017)

ユリゴコロ

Adaptada de la galardonada novela de misterio de suspenso de Maharu Numata, la historia de combinar escenas de asesinatos brutales y amor familiar ha desencadenado una ola de «novelas de misterio repugnantes» en Japón, Yuriko Yoshitaka desafía al asesino en serie de fideos fríos y describe su sutil relación con Kenichi Matsuyama y Momolee Matsusaka. Ryosuke, que dirige un café, desaparece repentinamente de su prometida, su padre es declarado cáncer terminal, y física y mentalmente agotado, regresa a la antigua casa de su padre donde vive solo, y accidentalmente encuentra una nota llamada «Lily Heart», que en realidad registra una confesión de asesinato, ¿es este contenido real o ficticio? Este cuaderno en realidad esconde un secreto que cambió su vida … ¿El asesinato cruel y tranquilo y el profundo amor desinteresado son en realidad dos lados del mismo cuerpo? Yoshitaka Yuriko siguió su debut «Snake Letter and Tongue Ring» para desafiar y luchar contra el papel sombrío, interpretó a una asesina en serie que debe «matar» para sentir la «existencia» en la película, incluso dijo francamente que cuando se vio a sí misma en la pantalla grande, afirmó que «no tiene alma en sus ojos», vació sus sentimientos por el drama y lanzó una personalidad contradictoria yuxtapuesta con cara fría y entusiasmo, lo que puede llamarse una explosión de actuación. Y Kenichi Matsuyama, quien desempeña un papel clave en la película, reveló que para filmar una escena completamente desnuda, incluso aplicó cuidadosamente una base en sus nalgas, pero el resultado fue hábilmente cubierto por la lente, autodesprecio en vano, y Matsuzaka Momolee dijo que el día de la filmación para encontrar la verdad, fue sacudido en el set, que es un sentimiento que nunca ha tenido desde la película.

2h 8m 2017




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 720P | 1080P
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 720P | 1080P
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 720P | 1080P
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Yurigokoro (2017) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Yurigokoro (2017) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Yurigokoro (2017), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0