Thelma (2017)

Thelma

Thelma es una joven estudiante tímida que acaba de dejar a su familia religiosa en un pequeño pueblo de la costa oeste de Noruega para estudiar en una universidad de Oslo. En uno de sus primeros días, mientras estaba en la biblioteca, experimentó una convulsión severa e inesperada. Poco después, se siente atraída por Anya, una hermosa estudiante que le devuelve sus sentimientos. Con el tiempo, Thelma se siente abrumada por sus intensos sentimientos por Anya, sentimientos que no se atreve a admitir, ni siquiera a sí misma, mientras que al mismo tiempo experimenta convulsiones aún más extremas. Cuando queda claro que las convulsiones son un síntoma de habilidades sobrenaturales inexplicables, a menudo peligrosas, Thelma se enfrenta a los trágicos secretos de su pasado y las terribles consecuencias de sus poderes.

1h 56m 2017




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 720P (HD)
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 720P (HD)
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 720P (HD)
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Thelma (2017) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Thelma (2017) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Thelma (2017), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0