The Line (2017)

Čiara

Adam Krajnak es el padre de familia y también el jefe de un grupo criminal fronterizo que contrabandea cigarrillos a través de la frontera eslovaco-ucraniana. En este círculo de las personas más cercanas a él, desempeña el papel insustituible de un confidente cariñoso, pero también de un líder de principios e intransigente que no carece de confianza en sí mismo y temperamento en los momentos decisivos. Sin embargo, la confluencia pacífica de los dos mundos entrelazados está comenzando a temblar lentamente a medida que crece el nerviosismo que rodea el futuro incierto con la frontera Schengen recién construida. Y cuando una de las furgonetas de contrabando falla, se desata una avalancha imparable de consecuencias, durante la cual Krajnak tendrá que cuestionar sus propios hitos, que aún no ha querido cruzar.

1h 48m 2017




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 720P | 1080P
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 720P | 1080P
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 720P | 1080P
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos The Line (2017) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película The Line (2017) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para The Line (2017), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0