Santa, mi amor (2023)

Santa, mi amor
Imagen Santa, mi amor (2023)

Lucía (Ana Serradilla) es una exitosa profesionista y mamá soltera de Leo (Olivia Duflos), su hermosa y traviesa hija de 6 años, que está obsesionada con la Navidad y quien cree que su nacimiento se debe a un milagro navideño. Entre sus dos trabajos de tiempo completo (la maternidad y la arquitectura), no tiene tiempo ni ganas de volver a enamorarse, pero cuando a regañadientes accede a ir a una cita a ciegas con Sergio (David Chocarro), un chef guapo y agradable, el chispazo es innegable. Después de tener una relación a distancia por un año y de intentar navegar la logística de su noviazgo, la pareja decide que es momento de hacerlo oficial con Leo. Sin embargo, las cosas no salen exactamente como las tenían planeadas y a Lucía no le quedará de otra más que intentar convencer a la pequeña Leo de que Sergio es nada más y nada menos que su más grande ídolo: Santa Claus.

1h 38m 2023




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 1080P (FULL HD)
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 1080P (FULL HD)
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 1080P (FULL HD)
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Santa, mi amor (2023) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Santa, mi amor (2023) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Santa, mi amor (2023), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0