Recursos Humanos (2023)

Recursos Humanos
Imagen Recursos Humanos (2023)

Gabriel Lynch (Pedro de Tavira), un sombrio supervisor de la división de impresiones acaba de solicitar el puesto de gerente, Pero sus sueños se verán frustrados cuando el puesto que creía suyo, es robado por Constantino (Giuseppe Gamba) – un junior cuya única gracia, es ser el hijo de alguien importante dentro de la compañía. A partir de este momento, Gabriel dejará de ser un oficinista más, para ejecutar una venganza, que cambiará el destino de todos para siempre.

1h 32m 2023




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 1080P (FULL HD)
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 1080P (FULL HD)
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 1080P (FULL HD)
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Recursos Humanos (2023) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Recursos Humanos (2023) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Recursos Humanos (2023), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0