Papita, Maní, Tostón (2013)

Papita, maní, tostón
Imagen Papita, Maní, Tostón (2013)

Andrés (Jean Pierre Agostini) es fanático de Los Leones del Caracas, uno de los principales equipos de béisbol de Venezuela. Julissa (Juliette Pardau) es fanática de Los Navegantes del Magallanes, el equipo rival. Un día Andrés recibe boletos para ver el juego en la Zona VIP de Magallanes. Conoce a Julissa y a su padre, que no solo es admirador sino también uno de los gerentes del equipo. Andrés y Julissa se enamorarán y tendrán que fingir ser fanáticos del equipo del otro. Pero pronto surgirán problemas.

1h 52m 2013




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 720P | 1080P
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 720P | 1080P
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 720P | 1080P
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Papita, Maní, Tostón (2013) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Papita, Maní, Tostón (2013) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Papita, Maní, Tostón (2013), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0