Los Vengadores: Justicia y Venganza (2014)

アベンジャーズ コンフィデンシャル:ブラック・ウィドウ & パニッシャー
Imagen Los Vengadores: Justicia y Venganza (2014)

En esta película, y una vez más, el destino del mundo está en peligro, puesto que una organización de criminales se quiere hacer con tecnología secreta de S.H.I.E.L.D., que si cae en malas manos puede ser muy peligrosa. S.H.I.E.L.D. también está en peligro, puesto que lo primero que harían los terroristas sería eliminar esa unidad para tener el camino libre y llevar a cabo sus intenciones sin que nadie opusiese resistencia. Para evitar esto tanto de Punhiser como la Vida Negra van a tener que colaborar, aunque lo cierto es que el primero lo hace de mala gana y tras ser detenido al molestar a S.H.I.E.L.D. en una de sus investigaciones. Ambos van a hacer lo posible, bajo una enorme responsabilidad, pues la estabilidad del mundo que conocemos depende de ellos y de nadie más, puesto que ellos son los únicos con la capacidad necesaria para hacer que los terroristas no lleven a cabo su maligno plan.

1h 23m 2014




Fondo
Enlaces de Descargas
#TIPOSERVIDORCALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA720p y 1080p
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE720p y 1080p
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGOOGLE DRIVE720p y 1080p
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Los Vengadores: Justicia y Venganza (2014) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Los Vengadores: Justicia y Venganza (2014) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Los Vengadores: Justicia y Venganza (2014), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0