Los Habitantes (2023)

Los Habitantes
Imagen Los Habitantes (2023)

A cuatro años del accidente que lo habría dejado en coma y al borde de la muerte, Emiliano decide volver a Monterrey a iniciar una nueva vida. A las pocas horas de haber arribado, los siniestros y actuales habitantes de la casa comienzan a hacer de su vida un infierno. Consternado por su salud mental, Emiliano busca ayuda profesional, pero para su desgracia, ni los especialistas ni su esposa logran encontrar explicación para estas apariciones. Lo que Emiliano ignora, es que detrás de ese espantoso accidente hay un oscuro secreto que solo su madre puede revelar

94 2023




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 720P (HD)
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 720P (HD)
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 720P (HD)
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Los Habitantes (2023) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Los Habitantes (2023) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Los Habitantes (2023), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0