Llamada perdida final (2006)

着信アリFinal
Imagen Llamada perdida final (2006)

Tercera parte de la saga ‘Llamada Perdida’. La tímida e introvertida Asuka es humillada sin piedad por sus compañeros de instituto. Cuando éstos emprenden un viaje de fin de curso a Corea del Sur, Asuka planea su venganza enviándoles una maldición. Una de las chicas recibe un MMS en su teléfono móvil con un escalofriante tono musical, una imagen de su propia muerte y el siguiente texto: Si reenvías esta foto maldita a alguien de tus compañeros, tu vida será perdonada. Cuando descubren que la advertencia es real, los estudiantes se apresuran a reenviarse los mensajes, empezando una salvaje lucha mortal a contrarreloj por la supervivencia… (FILMAFFINITY)

1h 49m 2006




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 1080P (FULL HD)
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 1080P (FULL HD)
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 1080P (FULL HD)
Video de Presentacion:
Información
Actores
  • Título original:着信アリFinal
  • Fecha de lanzamiento:24-06-2006
  • Género:Terror
  • Directores:Manabu Asô
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Llamada perdida final (2006) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Llamada perdida final (2006) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Llamada perdida final (2006), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0