Jungla (2017)

Jungle

Yossi Ghinsberg, es un joven aventurero que quiere desconectar de su rutinaria vida y vivir una extrarodinaria aventura. Junto con varios de sus amigos, Yossi organiza una expedición al interior de la selva del Amazonas en busca de unas antiguas ruinas indígenas, pero las cosas no saldrán como ellos esperan. Yossi sufrirá un accidente que le hará separarse del resto de sus amigos y tener que enfrentarse a los peligros de la selva por sí solo, haciendo frente a gran cantidad de amenazas y desafíos convirtiéndose su aventura en un auténtico calvario psicológico.

1h 55m 2017




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 1080P (FULL HD)
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 1080P (FULL HD)
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 1080P (FULL HD)
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Jungla (2017) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Jungla (2017) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Jungla (2017), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0