Jackass Forever (2022)

Jackass Forever
Imagen Jackass Forever (2022)

Johnny Knoxville, SteveO, Chris Pontius, Dave England, Ehren McGhehey, Preston Lacy y el bueno de WeeMan regresan después de más de una década de 3D Jackass con Jackass Forever.

20 años después de su primera aparición en la pantalla grande, los chicos Jackass están de regreso, y lo hacen manteniendo su forma única de hacer reír a la gente. Se puede ver que siguen disfrutando y pasándoselo muy bien con sus horribles imágenes y algunas de las cosas crudas y locas que se les ocurren, que se transmiten a las personas sentadas frente a las pantallas.

Hubo algunos problemas en la producción de Jackass Forever. Parte de esto es causado por esta pandemia global, que ha puesto patas arriba el mundo del entretenimiento. Uno de los personajes principales de esta banda de matones, Bam Margera, fue literalmente despedido por su mejor amigo Johnny Knoxville. Además, el patinador, de quien decíamos era considerado la mano derecha de Knoxville, tuvo que dejar la producción en medio del rodaje por incumplimiento del contrato que firmó con el resto del elenco de no beber alcohol y drogas. Se dice que Bam fue uno de los más afectados por la trágica muerte de Ryan Dunn, uno de los fundadores del sello Jackass, quien falleció después del lanzamiento de la tercera temporada.

1h 36m 2022




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 1080P (FULL HD)
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 1080P (FULL HD)
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 1080P (FULL HD)
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Jackass Forever (2022) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Jackass Forever (2022) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Jackass Forever (2022), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0