Indiana Jones y El Reino de La Calavera de Cristal (2008)

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
Imagen Indiana Jones y El Reino de La Calavera de Cristal (2008)

Guerra Fría (1957). Indiana Jones (Harrison Ford) y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar de las garras de unos agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El decano de la Universidad (Jim Broadbent) le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt (Shia LaBeouf), un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko (Cate Blanchett), tienen el mismo objetivo.

2h 3m 2008




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 720P (HD)
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 720P (HD)
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 720P (HD)
Video de Presentacion:
Información
Actores
  • Título original:Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
  • Fecha de lanzamiento:21-05-2008
  • Género:Acción, Aventura
  • Directores:Steven Spielberg
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Indiana Jones y El Reino de La Calavera de Cristal (2008) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Indiana Jones y El Reino de La Calavera de Cristal (2008) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Indiana Jones y El Reino de La Calavera de Cristal (2008), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0