Hay algo en el granero (2023)

There's Something in the Barn
Imagen Hay algo en el granero (2023)

La mitología nórdica y las tradiciones navideñas se funden en esta deternilllante, gamberra y muy sangrienta comedia de terror navideña, nominada a la mejor película en el Festival de Sitges de 2023. \»Hay algo en el granero\» está protagonizada por Martin Starr (Roger Harrington en las películas del Universo Marvel) y Amrita AchariaIrri (Irri en \»Juego de tronos\»).Tras heredar una remota cabaña en las montañas, un padre estadounidense de raíces noruegas cumple el sueño de volver a su país de origen junto a su familia. Sin embargo, esta casa guarda un secreto: está habitada por un elfo con muy mala leche que no esta dispuesto a que nada ni nadie perturbe su paz.Haciendo oídos sordos a las recomendaciones de los vecinos para mantener al elfo tranquilo, la familia y el elfo inician una violenta lucha por ver quién es el más fuerte.

1h 40m 2023




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 1080P (FULL HD)
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 1080P (FULL HD)
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 1080P (FULL HD)
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Hay algo en el granero (2023) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Hay algo en el granero (2023) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Hay algo en el granero (2023), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0