Blue World Order (2017)

Blue World Order
Imagen Blue World Order (2017)

Después de que una guerra nuclear diezmara el hemisferio norte, la población sobreviviente en el sur se vuelve desesperada y violenta compitiendo por recursos escasos. La sociedad se desmorona y una bacteria infecciosa amenaza con destruir a los que quedan. En un intento de reconstruir la civilización, un gobierno autoproclamado llamado «La ORDEN» distribuyó una inmunización a las bacterias, a través de un pulso electro-macnetic masivo (EMP). En secreto, la Orden también entregó un virus biotecnológico a través del EMP, dándoles el poder de controlar a la población. Un hombre permanece inmune al virus de la Orden: Jake Slater. Ahora Jake hurga en el páramo en busca de una manera de mantener viva a su hija inconsciente, sin saber que es la última niña en la Tierra y la clave para la supervivencia de la humanidad.

1h 55m 2017




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 720P | 1080P
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 720P | 1080P
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 720P | 1080P
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Blue World Order (2017) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Blue World Order (2017) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Blue World Order (2017), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0