Un Chihuahua en Beverly Hills 2 (2011)

Beverly Hills Chihuahua 2
Imagen Un Chihuahua en Beverly Hills 2 (2011)

Papi y Chloe, los orgullosos papás de varios cachorros verán su vida transformada cuando sus juguetonas crías generen un desafio detrás de otro. Cuando sus dueños humanos se encuentren en peligro, los cachorros no se detendrán hasta salvarlos ya que la familia debe estar unida tanto en las buenas como en las malas. Papi, Chloe y los cachorros se embarcarán en toda una aventura, demostrando una vez mas que los grandes héroes también vienen en paquetes pequeños.

1h 25m 2011




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE
Video de Presentacion:
Información
Actores
  • Título original:Beverly Hills Chihuahua 2
  • Fecha de lanzamiento:01-02-2011
  • Género:Comedia, Familia
  • Directores:Alex Zamm
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Un Chihuahua en Beverly Hills 2 (2011) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Un Chihuahua en Beverly Hills 2 (2011) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Un Chihuahua en Beverly Hills 2 (2011), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0