Thor 2: Un Mundo Oscuro (2013)

Thor: The Dark World
Imagen Thor 2: Un Mundo Oscuro (2013)

Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

1h 52m 2013




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 1080P (FULL HD)
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 1080P (FULL HD)
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 1080P (FULL HD)
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Thor 2: Un Mundo Oscuro (2013) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Thor 2: Un Mundo Oscuro (2013) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Thor 2: Un Mundo Oscuro (2013), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0