Thermae Romae (2012)

テルマエ・ロマエ
Imagen Thermae Romae (2012)

Los protagonistas de este live action son el hiperactivo Hiroshi Abe (Still Walking), que da vida a Lucius, un arquitecto de termas romanas en horas bajas que viaja accidentalmente en el tiempo (y el espacio) hasta el Japón actual, hasta un baño público. El cree que en realidad ha aparecido por error en las termas de los esclavos, pero queda entusiasmado con algunas diferencias que no había visto nunca… el viaje es de ida y vuelta, y cuando tras desmayarse se vuelve a encontrar en su tiempo, Lucius comienza a aplicar, con bastante éxito, algunos elementos que había descubierto en ese viaje relámpago. Aya Ueto (Azumi) acompañará a Hiroshi Abe en la película, interpretando a una joven que quiere convertirse en mangaka, junto a Masachika Ichimura que se metera en la piel del emperador romano Adriano, Kai Shishido como Lucio Vero, y Kazuki Kitamura que será Antonino Pio el sucesor de Adriano.

1h 48m 2012




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 720P | 1080P
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 720P | 1080P
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 720P | 1080P
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Thermae Romae (2012) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Thermae Romae (2012) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Thermae Romae (2012), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0