Los reyes del Mundo (2022)

Los reyes del mundo

“Un día todos los hombres se quedaron dormidos… Y los cercos de la tierra, ardieron”. Una historia sobre la desobediencia, la amistad y la dignidad que existe en la resistencia. Rá, Culebro, Sere, Winny y Nano. Cinco chicos de la calle de Medellín. Cinco reyes sin reino, sin ley, sin familia, emprenden un viaje en búsqueda de la tierra prometida. Un cuento subversivo a través de un clan salvaje y entrañable, que transita entre realidad y delirio. Un viaje hacia la nada, donde pasa todo.

1h 51m 2022




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR IDIOMA TAMAÑO CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA LATINO 2GB 720P | 1080P
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE LATINO 2GB 720P | 1080P
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE LATINO 2GB 720P | 1080P
Video de Presentacion:
Información
Actores
  • Título original:Los reyes del mundo
  • Fecha de lanzamiento:13-10-2022
  • Género:Aventura, Drama
  • Directores:Laura Mora
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Los reyes del Mundo (2022) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Los reyes del Mundo (2022) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Los reyes del Mundo (2022), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0