Los Ojos del Mal 2 (2014)

See No Evil 2
Imagen Los Ojos del Mal 2 (2014)

Jacob es un loco asesino que ahora yace muerto en la morgue de la ciudad, después de haber provocado una matanza en un hotel. Allí ha muerto y ahora espera su turno para la autopsia y el entierro en el sótano de la morgue, como ocurre con las personas que mató. Amy es la encargada de la morgue, un trabajo poco gratificante y nada amable, aunque sus compañeros tratan de que los días pasen de forma más divertida. Por eso han planeado una fiesta sorpresa para Amy, que cumplirá los años trabajando. La fiesta se va a truncar porque pasa algo que no es nada habitual o más bien sobrenatural. Jacob, el psicópata que está muerto resucita en la morgue, por lo que va a tener más tiempo para matar a más personas. En la morgue sólo están Amy y sus compañeros de trabajo, que se van a convertir en las nuevas víctimas de este psicópata si no hacen algo para remediarlo.

1h 30m 2014




Fondo
Enlaces de Descargas
#TIPOSERVIDORCALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA720p y 1080p
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE720p y 1080p
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGOOGLE DRIVE720p y 1080p
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Los Ojos del Mal 2 (2014) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Los Ojos del Mal 2 (2014) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Los Ojos del Mal 2 (2014), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0