Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario (2014)

聖闘士星矢 LEGEND of SANCTUARY
Imagen Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario (2014)

Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario sigue de cerca a cinco jóvenes guerreros conocidos como Los Caballeros de Bronce (Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki), los cuales tienen la misión de proteger a Saori Kido, una joven con misteriosos poderes que resulta ser la reencarnación de la diosa Atenea. Cuando la muchacha es atacada con una flecha mágica, estos santos protectores, para salvar su vida, deben atravesar, en doce horas, los doce Templos del Zodiaco en el Santuario de Atenea, cada uno de ellos custodiados por un Caballero de Oro. Una vez en el Santuario, deberán enfrentarse al Patriarca, y coger la cura que salve a Atenea de una muerte inminente.

1h 35m 2014




Fondo
Enlaces de Descargas
#TIPOSERVIDORCALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA720p y 1080p
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE720p y 1080p
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGOOGLE DRIVE720p y 1080p
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario (2014) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario (2014) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario (2014), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0