Leprechaun 2 (1994)

Leprechaun 2 - El duende maldito 2

En su cumpleaños número 1.000, un duende leprechaun puede escoger a su novia haciendo que ésta estornude tres veces… La elegida es la hija de su propio esclavo, quien no permite esta unión y da la vida para impedirla. El leprechaun, ciego de ira, jura entonces que en su cumpleaños 2.000 se casará con la descendiente de la hija de su esclavo. Ese día ha llegado y el malvado leprechaun despierta para ir a por su futura mujer, llamada Bridget. Pero ni ella ni su novio Cody ni el tío de éste, Morty, se lo piensan permitir.

1h 26m 1994




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 720P (HD)
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 720P (HD)
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 720P (HD)
Video de Presentacion:
Información
Actores
  • Título original:Leprechaun 2 - El duende maldito 2
  • Fecha de lanzamiento:07-04-1994
  • Género:Comedia, Terror
  • Directores:Rodman Flender
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Leprechaun 2 (1994) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Leprechaun 2 (1994) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Leprechaun 2 (1994), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0