Kikoriki. La Leyenda del Dragón Dorado (2016)

Смешарики. Легенда о золотом драконе
Imagen Kikoriki. La Leyenda del Dragón Dorado (2016)
Los adorables y sencillos residentes de la pacífica isla de Kikoriki se lanzan pataleando y gritando a una gran aventura, cuando su científico residente inventa un dispositivo asombroso: un casco llamado «Mejorarizor», que toma los rasgos de personalidad de una persona y los intercambia con los rasgos de otra persona. Pero cuando el joven y sin carácter Wally intenta usar el dispositivo no probado para curar su cobardía, termina siendo aún más débil, al cambiar accidentalmente de cuerpo con una pequeña oruga inquieta. Ahora tiene mucho más que temer de lo que jamás hubiera imaginado, al igual que sus compañeros del pueblo, que se ven arrastrados a una alocada aventura repleta de accidentes aéreos, identidades equivocadas, volcanes en erupción y primitivos furiosos en pie de guerra. Muchacho, el Kikoriki Crew desearía poder cambiar de lugar ahora, con cualquiera.

1h 20m 2016




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 1080P (FULL HD)
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 1080P (FULL HD)
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 1080P (FULL HD)
Video de Presentacion:
Información
Actores
  • Título original:Смешарики. Легенда о золотом драконе
  • Fecha de lanzamiento:17-03-2016
  • Género:Animación, Familia
  • Directores:Denis Chernov
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Kikoriki. La Leyenda del Dragón Dorado (2016) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Kikoriki. La Leyenda del Dragón Dorado (2016) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Kikoriki. La Leyenda del Dragón Dorado (2016), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0