JUNG_E (2023) [Latino]

정이

El thriller de acción de ciencia ficción de Corea del Sur Jung_E: Memory of War nos lleva al siglo 22. Después de una catástrofe climática, se está librando una guerra devastadora que se ha cobrado víctimas durante décadas. Una investigadora está tratando de poner fin al derramamiento de sangre, con el clon de su propia madre.Las consecuencias del cambio climático han dejado su huella en las personas. Después de que la Tierra se convirtiera en un lugar apocalíptico e inhabitable, escapar al espacio era la única forma de asegurar la supervivencia. La humanidad encontró un nuevo hogar en enormes refugios, pero luego estalló una guerra civil que se cobró innumerables víctimas y ha durado décadas.

1h 38m 2023




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR IDIOMA TAMAÑO CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA LATINO 1.34 GB a 4.3 GB 720P | 1080P
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE LATINO 1.34 GB a 4.3 GB 720P | 1080P
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE LATINO 1.34 GB a 4.3 GB 720P | 1080P
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos JUNG_E (2023) [Latino] descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película JUNG_E (2023) [Latino] esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para JUNG_E (2023) [Latino], estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0