Iron Man y Hulk: Héroes Unidos (2013)

Iron Man & Hulk: Heroes United
Imagen Iron Man y Hulk: Héroes Unidos (2013)

El Invencible Iron Man y el Increíble Hulk unen fuerzas para salvar la Tierra de su mayor amenaza hasta la fecha. Cuando dos científicos de Hydra intentar sobrecargar el Arc Reactor de Stark con energía Gamma de Hulk, liberan un ser de pura electricidad llamado Zzzax, y está hambriento de destrucción. Juntos, Iron Man y Hulk son las únicas fuerzas que se interponen en en la aniquilación planetario de Zzzax. Pero primero, el dúo superheróico tendrá que pasar por una maraña de Wendigos, mortales robots y la enorme fuerza motriz Abominación. ¿Pueden dos de los héroes más poderosos de Marvel encontrar una forma de funcionar sin machacarse el uno al otro antes de que se queden sin tiempo?

1h 11m 2013




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 720P | 1080P
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 720P | 1080P
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 720P | 1080P
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Iron Man y Hulk: Héroes Unidos (2013) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Iron Man y Hulk: Héroes Unidos (2013) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Iron Man y Hulk: Héroes Unidos (2013), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0