Rápidos y Furiosos 6 (2013)

Fast & Furious 6
Imagen Rápidos y Furiosos 6 (2013)

Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty, un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

2h 10m 2013




Fondo
Enlaces de Descargas
#TIPOSERVIDORCALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA720p y 1080p
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE720p y 1080p
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGOOGLE DRIVE720p y 1080p
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Rápidos y Furiosos 6 (2013) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Rápidos y Furiosos 6 (2013) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Rápidos y Furiosos 6 (2013), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0