Boca Juniors 3D, La Película (2015)

Boca Juniors 3D, la película
Imagen Boca Juniors 3D, La Película (2015)

¿Soñaste alguna vez sentarte en la butaca del cine, colocarte tus anteojos 3D y sentir que estás saliendo del túnel al campo de juego de la mismísima Bombonera? ¿Sentir el ruido y el rugir de la hinchada de Boca con un sonido envolvente 5.1? Por primera vez en el mundo un club de fútbol tiene su película y en 3D. Un film que le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, de revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tevez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Maradona. Historias que emocionan a todos los públicos más allá del fútbol. Boca Juniors 3D es una montaña rusa de entretenimiento y un festival para los sentidos. El film que cualquier hincha de fútbol sueña con ver, principalmente para la mitad más uno. Viví la experiencia BOCA.

1h 48m 2015




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 720P | 1080P
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 720P | 1080P
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 720P | 1080P
Video de Presentacion:
Información
Actores
  • Título original:Boca Juniors 3D, la película
  • Fecha de lanzamiento:27-08-2015
  • Género:Documental
  • Directores:Rodrigo H. Vila
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Boca Juniors 3D, La Película (2015) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Boca Juniors 3D, La Película (2015) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Boca Juniors 3D, La Película (2015), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0