Barbie: Escuadrón Secreto (2016)

Barbie: Spy Squad
Imagen Barbie: Escuadrón Secreto (2016)

Barbie y sus mejores amigas Teresa y Renee son unas gimnastas que ponen entusiasmo en cada uno de sus entrenamientos, pero no siempre las cosas les resultan bien. Sin embargo en esta película, la gimnasia se habrá de combinar con una emocionante ¡aventura llena de acción! Cuando menos lo esperan, Barbie, Teresa y Renee, se ven envueltas en una peligrosa red de espionaje que habrá de necesitar de las habilidades de gimnasia de las chicas. En ese momento, Barbie, Teresa y Renee se convierten en agentes secretos encubiertos de esta agencia ultra secreta de espionaje y además deberán ponerse a prueba como excelentes gimnastas.

1h 15m 2016




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 1080P (FULL HD)
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 1080P (FULL HD)
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 1080P (FULL HD)
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Barbie: Escuadrón Secreto (2016) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Barbie: Escuadrón Secreto (2016) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Barbie: Escuadrón Secreto (2016), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0