Ayla: La Hija de La Guerra (2017)

Ayla
Imagen Ayla: La Hija de La Guerra (2017)

En 1950, en medio de los estragos de la Guerra de Corea, el sargento Süleyman se topa con una niña medio congelada, sin padres y sin ayuda a la vista. Frenética, asustada y al borde de la muerte, esta niña captura el corazón de Süleyman, quien arriesga su propia vida para salvarla, llevándola de contrabando a su base del Ejército y fuera de peligro. Sin saber su nombre e incapaz de comunicarse con ella, Süleyman la llama Ayla, en reminiscencia de la luna en la fatídica noche durante la cual se conocieron. Los dos forman un vínculo instantáneo e inseparable, y Ayla, casi sin esfuerzo, trae una extraña alegría a la brigada turca en las garras de la guerra. Sin embargo, a medida que la guerra llega a su fin, se le dice a la brigada de Süleyman que regresarán a casa. Süleyman no puede soportar abandonar a Ayla, y hace todo lo que está a su alcance para llevarla con él. Después de repetidos fracasos, se ve obligado a entregar a Ayla a un orfanato, pero no renuncia a la esperanza de algún día reunirse con ella. ¿Volverán a estar los dos juntos?

2h 5m 2017




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 720P | 1080P
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 720P | 1080P
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 720P | 1080P
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Ayla: La Hija de La Guerra (2017) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Ayla: La Hija de La Guerra (2017) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Ayla: La Hija de La Guerra (2017), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0