Avatar 2: El Camino del agua (2022)

Avatar: The Way of Water

Unos años después de la batalla con los terrícolas, los extraterrestres de Pandora continúan con sus vidas pacíficas. Jake Sully vive feliz en su nuevo cuerpo con su novia. Pero la felicidad de los de Pandora está a punto de ser destruida por una nueva amenaza. North es el líder de un clan de alienígenas desconocidos que se hacen llamar «Venusianos». Poco a poco comienzan a causar estragos en Pandora, y Jake se da cuenta de que debe tomar medidas contra las bestias espaciales. Una batalla épica espera a los habitantes de Pandora en la que Jake tendrá que arriesgarlo todo, tal vez incluso su propia vida.

3h 12m 2022




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR IDIOMA TAMAÑO CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA LATINO 1.80 GB 1080P (FULL HD)
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE LATINO 1.80 GB 1080P (FULL HD)
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE LATINO 1.80 GB 1080P (FULL HD)
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Avatar 2: El Camino del agua (2022) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Avatar 2: El Camino del agua (2022) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Avatar 2: El Camino del agua (2022), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0