Asalto al Tren Pelham 123 (2009)

The Taking of Pelham 1 2 3
Imagen Asalto al Tren Pelham 123 (2009)

Walter Garber, supervisor del metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón por una banda armada. Los criminales amenazan con ejecutar a los pasajeros si en una hora no reciben un cuantioso rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistema suburbano para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no consigue resolver: en el caso de que los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo conseguirían escapar? Remake de ‘Pelham uno, dos, tres’ (1974).

1h 46m 2009




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 1080P (FULL HD)
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 1080P (FULL HD)
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 1080P (FULL HD)
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Asalto al Tren Pelham 123 (2009) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Asalto al Tren Pelham 123 (2009) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Asalto al Tren Pelham 123 (2009), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0