A Gray State (2017)

A Gray State
Imagen A Gray State (2017)

En 2010, David Crowley, un veterano de Irak, aspirante a cineasta y carismático voz prometedora en la política marginal, comenzó la producción de su película Gray State. Ambientada en un futuro cercano distópico donde las libertades civiles son pisoteadas por un gobierno federal sin restricciones, el tráiler financiado por la multitud de la película fue recibido con entusiasmo por la floreciente comunidad en línea de libertarios, activistas del Tea Party y miembros de la naciente derecha alternativa. En enero de 2015, Crowley fue encontrado muerto con su familia en su casa suburbana de Minnesota. Sus impactantes muertes se convierten rápidamente en una causa célebre para los teóricos de la conspiración que especulan que Crowley fue asesinado por un gobierno sombrío preocupado por una película y un cineasta que se acercaba demasiado a la verdad sobre sus objetivos.

1h 33m 2017




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 720P | 1080P
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 720P | 1080P
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 720P | 1080P
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos A Gray State (2017) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película A Gray State (2017) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para A Gray State (2017), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0