Mi abuela es un peligro 3 (2011)

Big Mommas: Like Father, Like Son
Imagen Mi abuela es un peligro 3 (2011)

Tercera entrega de la saga «Esta abuela es un peligro». Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, «La Gran Abuela». Pero esta vez, lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos

1h 52m 2011




Fondo
Enlaces de Descargas
# TIPO SERVIDOR CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA MEGA 1080P (FULL HD)
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE 1080P (FULL HD)
3 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEGDRIVE 1080P (FULL HD)
Video de Presentacion:
Información
Actores
Fondo

Gracias por animarte a usar DescargaMas, el día de hoy en esta entrada veremos Mi abuela es un peligro 3 (2011) descargar película completa español latino, así es esta película la podrás descargar totalmente gratis y sin muchas molestias como otras páginas, las ventajas de DescargaMas es que no tiene tanta publicidad intrusiva como otras webs.

A continuación vamos a detallar más cosas, la película Mi abuela es un peligro 3 (2011) esta en calidad HD, 720P y 1080P, además de los servidores premiun (externos), para los usuarios en esta ocasión tenemos Mega, Mediafire, Google Drive para Mi abuela es un peligro 3 (2011), estos son servidores populares entre toda la internet.

Si te gusto esta entrada, no olvides compartirla a tú amigos o amigas para poder llegar a más personas, no te olvides la mejor página para descargar películas y series es DescargaMas.

Comentarios 0